Llaves para casitas de madera

A los niños les encanta jugar al aire libre, si tienen la suerte de vivir en una casa con jardín tienen muchas opciones. Al menos el día que los papas o los abuelos no pueden llevarle al parque pueden salir al patio o el jardín de su casa para divertirse fuera de cuatro paredes.

Lo que ocurre es que al final acaban inundando el jardín al completo y somos nosotros mismos los que les compramos cositas para que se entretengan, que si un columpio o un tobogán, una cama elástica pero no hay nada como las casitas de madera.

 

Niños que quieren ser mayores

casitas de maderaLos más pequeños de la casa tienen entre sus preferencias de juego imitar a los más mayores, lo hacen prácticamente en todo y desde que son bien pequeños, quieren comer solitos, o nos piden juguetes que imitan nuestras profesiones. Tener su propia casita es un auténtico delirio para ellos.

Seguro que conoces las casetas de madera que mucha gente utiliza en sus jardines como trastero, a veces con otros fines, pues las casitas de madera para niños son similares, pero, como podría decirse, con más encanto aún.

 

Una expresión que no tiene precio

casitas de maderaMe imagino la cara de los niños cuando les das las llaves de una de esas casas y le dices, esta es tu casita o como a los americanos les gusta decir tu casita del árbol. En las pelis americanas aparecen con mucha frecuencia, las casitas del árbol, casas hechas en madera con un tamaño proporcional a sus usuarios y que son una auténtica monada.

Algunas tienen incluso chimenea y porche, mucho más que otras casitas.

Si no te lo crees puedes buscar en la red, porque en España puedes encontrarlas fácilmente. Este gran regalo será inolvidable, pero no sólo para tus hijos, también para ti.

A veces nos resulta algo difícil llevar a nuestros hijos al parque, pero para esos días en los que no les vas a poder llevar, no les prives de su ración diaria de diversión al aire libre. En tu jardín, su pequeño parque privado.