Ropa de cama que cuida de la seguridad de tu bebé

Cuando se trata de bebés, hablar de ropa de cama a secas, nunca es suficiente. Por fortuna, el mercado de los productos inteligentes crece a pasos agigantados, y el sector que se dedica a fabricar ropa de cuna y cama especial para los niños pequeños, no se queda atrás. Para ti que sabes que el bienestar de tus seres queridos es lo principal, te mostramos algunos de los nuevos accesorios y prendas de cama que cuidan de la seguridad de tu bebé. Si aún no los conoces seguramente te enamorarán. Tienes todo lo que necesites para tu bebé en http://www.casaytextil.com/bebe_c76875/

Mantas térmicas

Estas son estupendas porque además de tener el tamaño exacto para acomodarse a la cuna son súper ligeras, pero mantienen en calor como si fuesen cobertores. Es por ello que resultarán de lo más cómodas para tu hijo, particularmente cuando es muy pequeño. Este tipo de mantas además se pueden colocar en el bolso pañalero de manera que las tengas a la mano siempre, inclusive, cuando estás fuera.

Ropa de cama que cuida de la seguridad de tu bebeNanas

Las nanas son unos pequeños sacos de dormir acolchados que se ajustan al cuerpo del bebé de manera que no se mueven durante las siestas aun cuando tu hijo cambia de posición y lo más importante, que jamás y bajo ninguna circunstancia, se deslizan por encima de los hombros. Esto se debe a que tienen mangas o tirantes anchos que se sujetan de los brazos. Las nanas se rellenan con materiales hipoalergénicos y son completamente lavables, de manera que son a la fecha, una de las más inteligentes piezas de ropa de cama que te permiten mantener a tu bebé protegido del frío sin riesgo alguno.

Cojines antivuelco

Es una gran noticia descubrir que tu pequeño ya es capaz de cambiar de posición y de colocarse boca abajo por sí solo, sin embargo, también es un riesgo, ya que con este gran paso aumenta el riesgo de caídas accidentales. Los cojines antivuelco están para acabar con tu preocupación, pues te permiten sujetar a tu hijo para evitar que se deslice al borde de la cama o el cambiador, pero no impiden que se coloque de lado después de estar bocarriba mucho tiempo ni tampoco que vuelva a la posición inicial. ¿Verdad que esto suena a maravilla y no a simple ropa de cama?