Andrea Milano – La conveniencia de las promociones digitales

Hay tiendas que han adoptado muy bien la tecnología, en especial a lo relativo a la promoción de sus productos y servicios, valiéndose de la gran plataforma del ciberespacio. Si bien, hoy día cualquiera tiene un sitio en Internet, no todos proveen algo realmente útil. Por suerte, existen negocios como el de Andrea Milano, una franquicia de ropa infantil, que ha sabido aprovechar bien los recursos digitales.

No es un secreto que el guardarropa de los niños debe ser actualizado con bastante frecuencia, debido a que están en proceso de crecimiento, además hay que adaptar su vestimenta a la estación climática y si buscamos la del año anterior, lo más probable es que ya no le quede. Por otra parte, los infantes cada vez son más exigentes y quieren participar en la selección de sus respectivas prendas.

 

Andrea Milano

 

Vea primero y compre después

Andrea Milano pone a disposición de su público una web, un blog, presencia en las principales redes sociales (Facebook, Instagram), un canal Youtube, además de foros virtuales, clubes online, entre otros espacios. Esto significa que ofrece varios medios para que usted se informe, sin siquiera salir de la casa. También es factible revisar desde cualquier dispositivo móvil mientras se espera el bus o en cualquier otro momento disponible para este tipo de menesteres.

Revisar con nuestros hijos, estos sitios virtuales constituye una buena idea, para analizar junto a ellos las alternativas que oferta la marca, antes de acudir a la tienda. De esta manera, ya ambos podrán llegar a un consenso y el tiempo que deban dedicar a la compra será mucho más efectivo y menos conflictivo. Incluso, podemos decirles a ellos que verifiquen primero y después de pre seleccionar unas cuantas prendas podríamos intervenir nosotros para tomar la decisión definitiva.

La tecnología nos ofrece muchas facilidades, entonces por qué no aprovecharlas.

Etiquetas: