Bonitos edredones de cuna

Nos pasamos la mayor parte del tiempo de embarazo comprando ropita para el bebé y mobiliario, tanto para su habitación (la cual no va a utilizar hasta por lo menos los 9 meses de vida) como para el baño o el paseo.

Pero aunque su habitación no la vaya a ocupar, su cunita sí que la usará desde el primer día, por eso, además de hacerte con una cuna, es imprescindible que compres edredones cuna.

No será suficiente comprar un único edredón, pues los bebés, a pesar de ser tan monos y tan bonitos, ensucian mucho, a veces el pañal no está bien, o vomitan o sencillamente sudan demasiado, lo cierto es que, quedarte sin edredón puede ser un contratiempo, sobre todo si te pilla en invierno.

Y a medida que van siendo mayores ensuciarán más, por lo que tener para cambiar el edredón será perfecto.

Es cierto, no se sabe por qué pero cuando sabemos que estamos embarazadas lo primero que compramos es algo de ropita, nos da igual no saber el sexo del bebé, pensamos, venga algo neutro, y compramos un pelele amarillo, o unos bodys blancos, patucos beige … en fin, algo que nos confirme que vamos a ser mamá.

A la hora de comprar lo más importante, por supuesto que tenemos en cuenta los precios y más ahora cuando la situación en general no es demasiado boyante. Pero, el precio cunas no debe ser un problema.

Es cierto que los precios de los artículos para bebé son elevados, y eso que en realidad son cosas que se utilizan durante un período de tiempo muy limitado. Pero es así, las cosas de bebé son caras. Afortunadamente puedes encontrar en internet precios más bajos incluyendo primeras firmas. De hecho comprar a través de la red se ha convertido en una preferencia para muchos.

 

 

Preparando su habitación

edredones cunaDespués llega todo lo demás, que si la habitación, la cunita, el armario, la bañera, la alfombra, las cortinas que si el papel pintado para decorar la habitación. Y todo lo queremos tener a punto unos meses antes de su llegada, sin parar a pensar que el bebé posiblemente pasará sus primeros 9 meses en nuestra habitación junto a nuestra cama.

Algo en lo que no caemos es en la ropa para su cuna. Los edredones cuna por ejemplo. Compramos las sábanas y a última hora nos damos cuenta de que tenemos que comprar edredones para cuna. En plural, porque el edredón en una cuna cumple perfectamente la función de aportar calor a nuestro nuevo bebé.

No es recomendable aportarle demasiado calor al bebé ni tampoco mucho peso, por lo que antes de agobiarle con mantas, es mejor abrigarle con su pelele de terciopelo y así con su sábana y su edredón puede ser suficiente, depende también de dónde vivas.

 

Madre previsora vale por dos

edredones cunaEs importante, en este sentido, disponer de más de un edredón porque los bebés son imprevisibles, y puede ocurrir que el edredón se manche fácilmente con un vómito o un accidente de “pipí”.

Lo mismo que con las sábanas, todas las futuras mamás deben tener en su lista de compra más de un juego de sábanas de cuna, tanto para verano como invierno, así como al menos 2 protectores de colchón para la cuna.

Los bebés son maravillosos  y preciosos, pero también ensucian más de lo que imaginamos, prepárate.