Encontrar la mejor niñera para tus hijos

¿Sabías que una familia que tiene dos o más niños, contratar a una niñera puede resultarle menos costoso que una guardería? Una buena niñera debe ser capaz de ayudar a educar a sus hijos, comprender la atención básica de salud y nutrición, la seguridad de un lugar a otro, y se base en el amor del compañero. “La educación comienza en el momento del nacimiento”, dice Sheilagh Roth, fundador y director de la institución Inglesa Nanny y Escuela de Chagrin Falls en Ohio. “Una buena niñera debería ser capaz de hacer todo lo que una madre haría a la casa.” encontrar los candidatos para el cuidado de niños, para la mayoría de las familias las recomendaciones que le llegan son por parte de vecino, amigos y compañeros de trabajo. Otras opciones incluyen el au pair nanny, un sitio onlinedonde se registran muchas niñeras que se ofrecen para cuidar a tus hijos.

Por desgracia, pocas de estas opciones vienen con una garantía de que su niñera tendrá cuidado de niños y tendrá capacitación real. Una academia de niñeras podría ser una de las  mejores opciones.

 

Escuela de niñeras

NiñosEl Consejo Americano de niñeras de Las Escuelas lista las escuelas acreditadas y sólo nueve cumplen con las demandas de niños en el hogar, pero otros están surgiendo. En Nueva York, por ejemplo, el mejor Centro de Aprendizaje Atención en Manhattan se convirtió recientemente en el primer “nanny” academia de formación autorizadas por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York y es un intento de reconocer la cuidado de los niños como una importante carrera.

La Institución Escuela Inglesa de Niñeras ha sido encasillada en este negocio desde hace 25 años. Comenzó en el campus de Case Western Reserve University, en donde su marido era un profesor, Roth contratató a los miembros de la facultad a enseñar cursos como psicología del niño, la nutrición, la literatura, el arte y la música.

Hoy en día los posibles niñeras e institutrices necesitan acudir a la escuela, para conseguir un título universitario de 4 años, y a continuación, recibir una  instrucción intensiva que incluye nutrición, la RCP, cocinar, e incluso artes marciales y técnicas de defensa.

La Institución Escuela Inglesa de Niñeras es reconocida por el Consejo Americano de Escuelas cuidadora y la Junta Estatal de colegios y escuelas. Los graduados son examinados psicológicamente, físicamente, así como penalmente. Cada graduado viene con una conducción segura, informe de crédito, y un pasaporte válido de los Estados Unidos.

Pero incluso si no tienes acceso al cuidado de una niñera graduada en la academia, todavía hay muchas cosas que puedes hacer antes de contratar una niñera. La primera cosa que tienes que tener en mente es que, contratar una niñera no se trata de lo que es bueno para ti, sino lo que es bueno para su hijo. Contratar a una niñera es una inversión en el futuro de sus hijos.