Categoria: Sin categoría

Dormitorios Temáticos

Dormitorios para bebés: ideas para un espacio entre algodones 

El olor a Nenuco, la suavidad y la delicadeza de las telas, la luz natural… Las habitaciones para bebés son un templo mágico que desprende sensaciones como la fragilidad, la inocencia y la pureza. Queremos cuidar a nuestro pequeño, que esté cómodo en su dormitorio, ver cómo crece, cómo se desenvuelve con el mundo y cómo poco a poco va…




Beneficios de la natación para los bebés.

La natación es un deporte que normalmente no tiene un límite de edad establecido, puesto que pueden practicarla desde los adultos, hasta los bebés, teniendo unos beneficios especiales en estos últimos, los cuales les permitirán sobresalir entre los demás bebés, logrando de esta manera tener un desarrollo mucho más rápido, así como un funcionamiento cerebral…




Celos entre hermanos

La llegada de un nuevo bebé al hogar supone muchos cambios de nuevo en el hogar. Depende un poco de cuánto hace que tuviste a tu primer bebé, pero te aseguro que la llegada de un nuevo miembro en la familia supondrá de nuevo muchos cambios. Empecemos por el principio. Los asuntos más livianos, tal…



Fuera estrés: Por su salud

Nuestra sociedad acostumbrada al estrés, al ir corriendo a todos sitios está haciendo mella en muchos aspectos, los cuales no se deberían ver afectados. Uno de los más importantes es la salud de nuestros hijos. Nuestro estrés produce estrés también en nuestros hijos y comienzan a surgir problemas como falta de concentración, o mala alimentación…