Transfer de Río a Búzios – Un mundo de placer espera por ti

Desde que la célebre actriz Brigitte Bardot descubriera este poblado en la década de los 60, contratar un transfer de Río a Búzios es abrir una puerta a un sinfín de variadas y exquisitas emociones que no puedes dejar de disfrutar al menos una vez en tu vida. En estos años el lugar se ha transformado de una sencilla aldea de pescadores en uno de los centros turísticos más famosos de Brasil.

¿Qué resulta tan atractivo en Búzios? ¡Las deliciosas playas, el clima tropical, la exótica variedad cultural y su agradable gente! Este es un destino turístico de renombre mundial, lugar preferido por miles de visitantes que desde cualquier región del planeta vienen a disfrutar de unas inigualables vacaciones o de una incomparable luna de miel.

 

Transfer de Río a Búzios

 

Actividades para practicar en Búzios

  • Si te gusta el sol y el mar, elige una playa de arenas blancas y aguas transparentes diferente cada día. Hay más de 20 opciones de donde escoger, todas con los servicios necesarios. Si solo quieres tenderte a la sombra, beber un delicioso cóctel y ocasionalmente, nadar un poco, ve a la costa oeste. ¿Te gustan las emociones fuertes y los deportes acuáticos? Entonces, dirígete al lado contrario.
  • ¿Qué hacer en las noches? Visita los restaurantes más modernos y lujosos, las excitantes discotecas o simplemente pasea por Rua das Pedras, la cosmopolita avenida peatonal más popular de la zona, con un interesante y atractivo colorido. En sus 60m también consigues tiendas bien surtidas y actividades de interés cultural.
  • Desde Praia da Armaçao contrata una excursión náutica en un pequeño barco o en un elegante crucero para recorrer la costa e islas de la región.
  • En João Fernandinho, Azeda y algunas otras playas alquila el equipo o toma cursos de buceo o snorkeling para desplazarte por las claras y agradables aguas admirando la belleza debajo del mar. Corales y diversas especies de peces y tortugas te esperan.